He seleccionado a seis jugadores (los que aparecen en la encuesta) para hablar un poco de ellos.
Kobe Bryant: Es uno de los grandes no solo por actuaciones como la de 81 puntos, o la de 50 o más durante cuatro partidos seguidos, lo es también por llevar a su mediocre equipo a tan alto nivel sin un buen apoyo estable. Fue máximo anotador las dos pasadas temporadas, y aunque pienso que esta temporada no toca..., nunca se sabe.

LeBron James: Lleva todas las papeletas de ser el máximo anotador esta temporada, tan solo está un poco frenado por su reciente lesión. Su potencial físico, le permite superar a cualquier rival.Uno de sus pocos defectos es que se tira algún que otro lanzamiento más de la cuenta. Probablemente estemos ante el prototipo de jugador perfecto.
Gilbert Arenas: Su estrafalaria personalidad le ha convertido en uno de los más famosos de la liga. A pesar de ser el tipo más raro de la NBA, también es uno de los mejores, sobre todo en el aspecto anotador, El año pasado anotó 60 puntos sin inmutarse.
Carmelo Anthony: Es un anotador en potencia, el año pasado estuvo hasta la mitad de temporada siendo líder en puntos, y este año no se está quedando corto. Si espera un par de años más... no habrá quien pueda pararle.
Allen Iverson: A la larga es el mejor anotador de todos los anteriores, forma, junto con Carmelo, la base ofensiva de su equipo. Este año ha batido el récord de anotación impuesto por McGrady (47 puntos) con 51 puntos. Este jugón ha sido ya el máximo anotador en cuatro ocasiones a lo largo de su carrera, ¿lo será este año?...
Dwayane Wade: No será el máximo anotador, sin embargo le he escogido porque cuando Wade toca un balón en ataque, la canasta está asegurada, ya sea porque va solo sin defensa en un contraataque; porque en el caso de estar marcado, se saca el balón de la manga y mete una canasta imposible; o porque al estar muy bien defendido, le da el balón a su comandante, Shaq, para que acabe el canasta fácil.