domingo, 9 de diciembre de 2007

El Artículo de Gonzalo Campos.

El pasado verano nos enteramos de la terrible noticia que nos informaba de que Elton Brand se lesionaba el tendón de Aquiles y estaría de baja un mínimo de 6 meses, por lo tanto no jugaría la temporada. Esto hizo saltar las alarmas en Los Ángeles, sin el 42, era probable que no se clasificasen para los Play Offs, que no tuviesen representación en el All Star y que Al Thorton tuviese que progresar a pasos agigantados.

Bueno, para empezar:Al Thorton no resulta el rookie que se esperaba; 15 minutos, 6'3 puntos por encuentro y 3 rebotes, no esta mal, pero no ha podido llenar el hueco que dejó Brand.
Lo normal es que no se clasifiquen para la postemporada, pero yo creo que tendrán representación en el fin de semana de las estrellas, este jugador es ni más ni menos que Kaman.

Kaman es un pivot infravalorado ya que llegó a la liga en el draft de Lebron & company, y puesto que Milicic resultó una decepción, este ocupo su hueco en el partido de los Rookies. La temporada pasada lo hizo bastante bien peor no fue hasta el comienzo de esta temporada cuando dió su mejor cara, este jugador anota más de 18 puntos, coge más de 13 rebotes y promedia 3 tapones, actualmente es el lider de los Clippers.

En la comparación con Brand podemos ver que anota un poco menos pero rebotea más, aparte mide más y pesa menos lo que le da rapidez en sus movimientos. Con este artículo no quiero decir que el 35 sea mejor que Elton, pero decir que los Clippers no estan sufriendo demasiado su baja. Este crack ya es 5º en eficacia.

No quiero ni imaginar lo que pasará el año que viene con estos dos jugones en la pintura.

FDO: Gonzalo Campos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder k peazo articulo e exo

gonxo dijo...

Si quereis que publique vuestros artículos en mi blog tan solo me los teneis que enviar a mi correo.
gonchomoncho_gonzalo@hotmail.com