sábado, 17 de noviembre de 2007

X contra Y

X e Y han sido los mejores ejemplos de incógnita, las he elegido para este artículo porque he pensado que sería más divertido que adivinarais de quienes se trata, probablemente no será tarea fácil para muchos, pero para los que no sepan demasiado de basket os daré unas pistas y así prodreis solucionar el problema.

X es uno de los mejores de la NBA y se encuentra entre los 5 que más camisetas vende, es un jugador tan explosivo que ni siquiera tuvo que pasar por la Universidad para dar el gran salto a la NBA. ¿Os va sonando? A los que no, diré que esta en uno de los mejores equipos de la liga, y para rematar, que hace poco otra superestrella de la NBA le dio una buena tunda a su equipo. ¿Que eso no es ninguna pista? Haced el favor de leeros un poquillo el blog que he echo un artículo sobre eso.

Y es un jugador también muy bueno, aunque no tan explosivo como el anterior, estudió en la universidad de Syracusa en el que de, forma graciosa tenía como publicidad en la camiseta un nombre de una grasienta empresa (por los productos que vende), cuando el nombre de su actual equipo tiene mucho que ver con dicha empresa, vete tu a saber por que. Una última pista para que adivineis quien es Y, su equipo tiene doble arsenal anotador, por él y por... vosotros debéis hallar``La Respuesta´´.
Tanto X como Y, son grandes amigos desde que coincidieron el su Draft.


Os dejo el vídeo, que lo disfrutéis.



Lebron James Vs. Carmelo Anthony - Watch the best video clips here

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, ha sido muy chungo, por k solo un fan de Melo (no me incluyo) sabría decirte como era su camiseta, muchos equipos tiene doble arsenal anotador: Jefferson,Carter, Amare Marion, T-Mac Yao, etc.
Aunque ellos en especial sean la que más puntos hace. Algún dato más de la NBA: dorsal, premio, o algo.

Yo solo adivine a Lebron, y en parte me lo confirmó que cuando describes a Y mencionas a The King.

Ha sido divertido jeje

gonxo dijo...

Reconozco que era difícil, por cierto no se si habrás pillado lo de ``La Respuesta´´ que me refería a Iverson.Pero aún así enhorabuena, yo no lo habría echo mejor.

gonxo dijo...

Jajaja, reconozco mi error, ya lo he solucionado.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

La verdad es que era bastante fácil, porque ya me lo habías dicho, pero lo de LeBron es verdad que era evidente, y también es verdad que los Nuggets machacaron a los Cavs, pero King hizo buen partido con 27 puntos (9/16 en TC) y 4 asistencias en 33 minutos (tu pones en el articulo que hizo 19)

gonxo dijo...

Iñi, probablemente estemos hablando de partidos diferentes, porque en ese partido Lebron hizo 19, al menos es lo que viene en el periódico. Aún así,ya lo discutiremos el lunes.

Anónimo dijo...

Iñigo porque tienes la manía de ir corrigiendo a la gente? tio.
No le hagas caso lo estas haciendo muy bien y aver si pones más acertijos jeje

Admin dijo...

Hasta yo había adivinado lo de Lebron

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Jo, es que es mi jugador preferido, si dicen que ha hecho 19, cuando ha hecho más (27). Si quereis verlo visitad http://www.nba.com/games/20071112/CLEDEN/boxscore.html

gonxo dijo...

No os lo podéis creer, hasta mi madre ha sabido quienes eran, y sin embargo Aitor va y se equivoca.
Pero tranquilo, que reconozco que era chungo, además ella lo ha echo de coña.