miércoles, 2 de enero de 2008

Resultado de la encuesta:¿Que jugador será el máximo anotador de la liga?

El resultado de la encuesta era de esperar, probablemente de haber habido más votaciones, este podría haber variado ligeramente.
Así han quedado las votaciones:

Kobe: 3 votos (50%)
Iverson: 2 votos (33%)
LeBron: 1 voto (16%)
Carmelo, Arenas y Wade : 0 votos (0 %)

Personalmente no estoy de acuerdo con el resultado final, no creo que sea Kobe el máximo anotador, aunque esta opinión está basada en pura intuición podría sacar otros muchos argumentos para reforzar mi tesis.

Independientemente de esto, os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Yo si estoy de acuerdo, lo que no comprendo es que Iverson haya quedado segundo. Está claro que no lo va a ser...

Anónimo dijo...

jajajaj muy bueno, por cierto basket si gracias esta en decadenciavotad en la encuesta sobre su futuro

Anónimo dijo...

ay decirte que la foto es la p_______