miércoles, 12 de marzo de 2008

Pau y Calde se enfrentan, los dos decepcionan.

La pasada madrugada se llevó a cabo el primer partido que enfrentó a Lakers y Raptors desde la llegada de Gasol a "los amarillos". Se esperaba que ambos españoles se luciesen, pero no consiguieron hacer actuaciones fuera de lo común (Calde, incluso hizo mal partido). El mejor de Lakers fue el candidato a MVP Kobe Bryant, que al parecer se le dan bien los Raptors ya que anotó 34 puntos, y en el anterior enfrentamiento 41.Además dió 7 asistencias.
Por parte de Toronto destacó T.J.Ford con 28 puntos y 4 asistencias, que desde su llegada de la reciente lesión sufrida no hace más que impresionar, y aunque sigue de suplente, está dejando en un segundo plano al casi All Star Calderon.
Los españoles no estuvieron en su mejor día: Calderon 2 puntos y 6 asistencias con 1 de 6 en tiros de campo. Gasol estuvo un poco mejor entonado con 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

LAS MEJORES JUGADAS

2 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Por fin escribes...

La verdad es que Ford tampoco está tan bien. En este encuentro si lo hizo, pero normalmente, tira mucho y mete poco. En cuanto a Pau, hoy no era el día, ya que le defendía Nesterovic, que es alto y no tan lento como parece...

Anónimo dijo...

Calderon esta jugando mal, y para el equipo, y Gasol no quiere protagonismo hasta la proxima campaña para no crear malos rollos ahora que estan tan cerca de play Offs