jueves, 10 de abril de 2008

Denver Nuggets VS Golden State Warriors.


Ambos equipos se enfrentan esta noche en un duelo que podría ser decisivo para entrar o no en postemporada. Los dos clubes estarían entre los 4 primeros en el Este, pero esto es "el salvaje oeste" y aquí no hay piedad para nadie. Ambos equipos tienen gran potencial: los Warriors son los primeros en puntos y los Nuggets terceros. También están entre los 10 equipos que más asisten (Denver terceros y Warriors octavos). En lo demás estan aventajados los de colorado (primeros en tapones y cuartos en rebotes). Los dos equipos cuentan con estrategias y armas. Los preferidos para ganar según la revista NBA son los Nuggets, ya que cuentan con Melo y Iverson en plena forma (esperemos que hagan buenos porcentajes, que es el punto débil de ambos). Pero pienso que el hombre más importante para Denver será Camby, segundo en rebotes y primero en tapones, ya que tanto Iverson como Carmelo estarán expuestos a mucha presión, puede que incluso a dobles marcajes. Otro factor importante será J.R Smith ya que si hace un buen partido puede llegar a los 18 o 20 puntos que les vendrán muy bien a los Nuggets.

En cuanto a los Warriors, últimamente están que se salen. Deben confiar en Baron Davis y Stephen Jackson, pero sobre todo tienen que anular a Allen Iverson y Carmelo Anthony, ya que son lo mejor y lo más decisivo con lo que cuenta Denver, se podría decir que son el pilar que sostiene el equipo y sobre el que este esta construido, además son su principal opción anotadora y asistente.


Personalmente, prefiero que ganen los Nuggets porque me parecen más espectaculares, mejores y más divertidos de ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No escondas tus principios goncho, si Iverson estuviese en los aburridos Jazz, dirias que este equipo es tu favorito Jejeje