sábado, 12 de enero de 2008

Los mejores Finalizadores.

La NBA no es solo baloncesto, tiene tambien una gran dosis de espectáculo en el que la atracción preferida de los espectadores son los mates.
Este espacio va dirigido a los jugadores que prefieren hacer vibrar un estadio, antes que lograr una canasta facil, va dirigido a los finalizadores, que vuelan por los aires antes de machacar el aro.

He elegido a cuatro de los mejores para hablar de ellos, son los mismos que aparecen en la encuesta, en la que podeis opinar sobre cual es el mejor.

Kobe Bryant: Es un gran anotador y tambien un gran finalizador. Para muchos es el más elegante a la hora de asegurar la canasta. Una de sus formas preferidas de hacer mates es el aro pasado: salta, ve al defensor, baja el balón y machaca en el otro lado del aro. Pincha aquí para ver algunos de sus mejores mates.

Andre iguodala:Es otro de los grandes. En el 2006 le arrebataron,para muchos injustamente, el primer puesto del concurso de mates y, parece que desde entonces, cree que esta todos los días en un concurso de ese tipo. Pincha aquí si aún crees que no merecía ganar.

LeBron James:Su físico sobrenatural le permite realizar toda clase de movimientos a la hora de elaborar un mate, esta considerado a día de hoy como uno de los mejores, si no el mejor, de la liga. Ni siquiera los más altos y grandes pueden pararle sin acabar por los suelos. Lebron es como un tren de mercancías. Pincha aquí para verle en acción.

Vince Carter: Es el aunténtico mestro del mate, no hay nadie que pueda con el, tiene las características de todos los anteriores. No hay más que ver lo que le hizo a el pobre franchute de 2´15 jugando con la selección americana. Para mí es el mejor sin duda, tan solo Jordan podría estar por encima suya. Estos son sus mejores mates.

6 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Esta año quitaría a Vince Carter, pero no puedo creer que se te haya olvidado Josh Smith, que quizá sea el mejor de todos.

gonxo dijo...

Yo no me estoy refiriendo a este año, por eso me extraña que tenga más votos Lebron que Carter.
Vince ha sido a la larga el mejor de todos, James no le llega ni a los tobillos, solo hay que ver los vídeos que pongo.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

La cosa es que LeBron lleva apareciendo desde que empezó su carrera NBA, unas dos veces en los TOP 10 de cada día... aunque Carter haya sido mejor se vota normalmente con lo que estamos viendo hoy en día.

gonxo dijo...

Tienes razón, probablemente no he formulado bien la pregunta.

Anónimo dijo...

Es exactamente eso, yo estaba pensando lo mismo, Carter este año no estaría y Josh sería mi elegido por que es el que mejor finaliza los atakes... y las defensas.
Por cierto Tmac no es un gran finalizador, es por eso por lo que no le comentas??

Anónimo dijo...

a se me olvidaba, Carter es el mejor Dunker de la historia y Jordan no era el mejor esecialmente por sus finalizaciones.