lunes, 28 de enero de 2008

Mis All Star

Visto que mi amigo iñigo, cuyo blog es blogbaloncesto, hizo una reflexion sobre sus jugadores preferidos, no seré yo menos y expondré los mios. No obstante los jugadores que veais en cada equipo no tienen por que ser de esa conferencia ya que pueden haber cambiado de equipo. Ahi van:





Conferencia Este


Voy a escoger los jugadores que jugaron de titulares en el año 2006:




Allen Iverson (Philadelphia 76ers): Es el grande de esta conferencia, en 2001 y 2005 se ha llevado el MVP de la cita. Tiene una capacidad espléndida para anotar, aunque, a pesar de eso, en los partidos de las estrellas toma un aspecto de asistente. Además es mi jugador preferido.


Dwayane Wade (Miami Heat): Es otro de mis prefes no solo por su espectáculo garantizado, sino por su talento natural a la hora de anotar, aunque tenga el aro de espaldas y no lo pueda ver bien. Es uno de los mejores escoltas de la nba.



Vince Carter (New Jersey Nets):Es un jugador que no puede faltar a una cita como esta, es el jugador más espectacular de la NBA y me veo obligado a incluirle entre los mejores. No me imagino un All Star sin él. Aunque este año no este de titular espero que lo este de suplente.

Lebron James (Cleveland Cavaliers): Aunque es un jugador muy individualista, incluso en este tipo de acontecimientos, tengo que elegirle por su indiscutible calidad y la espectacular temporada que esta haciendo. No obstante, me he planteado mucho lo de incluirlo en mis All Star.

Shaquille O´neil (Miami Heat): Su rendimiento ha bajado considerablemente, y habrá que ver si irá definitivamente al All Star. Le he escogido porque si Carter es casi imprescindible, este lo es totalmente. Con sus continuas bromas logra animar hasta a sus rivales. Es un tipo muy divertido de ver.



Conferencia Oeste


Ahora escogeré a los jugadores que más apropiados me parecen para enfrentarse al este.


Steve Nash (Phoenix Suns): No es un jugador que me entusiasme, pero he de admitir que además de ser muy bueno, algo me gusta. Tiene una gran generosidad que hace de él un jugador tan especial.

Tracy McGrady (Houston Rockets): Le elijo por el mero hecho de que Kobe es un jugador que no me gusta nada (los que me conozcan ya lo sabrán). McGrady es, de mi grupo de jugadores, el tipo que más aproximado está a nivel de Wade y aunque prefiriría enfrentarlo a Carter, no voy a poner a Bryant.

Carmelo Anthony (Denver Nuggets): Tengo que ponerle en mi lista, ya que desde el año pasado está haciendo unos progresos espectaculares, además es el compañero de mi jugador preferido.¿Como iba a excluirle después de todo eso?

Kevin Garnett (Minesota Timberwolves): Nunca me había fijado en él, pero desde que ha mudado a los Celtics, me esta gustando mucho, es un jugador completísimo y juega a un gran nivel, está claro que Boston hizo lo correcto al pujar por él.

Amare Studemire (Phoenix Suns): Yao es un jugador muy poco flexible, por lo que no me queda otra que escoger a este pedazo de jugón, un tipo espectacular al mismo tiempo que eficaz. Es la potencia anotadora de su equipo, y el año pasado no se quedo corto en el partido de las estrellas.


Hasta aquí mi reflexión, he tenido ciertas dificultades para dejar fuera a jugadores que me encantan (kidd, Arenas, Pierce...)y no poder hacer los emparejamientos que más me gustarían.
Me encantaría que quisierais debatir o cuestionar mi elección mediante comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Iverson no esta en el oeste!!!!!!