domingo, 17 de febrero de 2008

Superman Ha Vuelto

Ayer por la noche se celebró el segundo acontecimiento del All Star Weekend (que, por cierto vi en directo), los concursos.
En primer lugar se presenció los concursos de tiros por equipos, en los que participaron: Chicago, con Chris Duhon (Bulls), Candice Dupree (Sky) y B.J. Arms. Detroit: Chauncey Billups (Pistons), Swin Cash (Shocks) y Bill Laimbeer. Phoenix: Amare Stoudemire (Suns), Cappie Pondexter (Mercury) Eddie Johnson. Y los campeones, San Antonio: con Tim Duncan (Spurs), Becky Hammon (Silver Stars) David Robinson. El concurso estuvo muy entretenido, pasaron a la final San Antonio y Chicago, en la que ganaron los Spurs gracias a Becky Hammon, "la verdadera estrella del equipo" según Duncan.

En el concurso de habilidades tuvo una gran emoción por la calidad de los concursantes: Wade, Kidd, Paul y Deron Williams. Decepcionaron Wade, el anterior campeón, que tardó cerca de un minuto en acabar la serie, y Kidd (el preferido de la mayoría) que se le atragantó el tiro desde la bombilla y no pudo clasificarse.
A la final pasaron Chris Paul y Deron Williams, que ganó batiendo el récord mundial en realizar la prueba tras una vuelta perfecta.


Ahora vienen los platos fuertes


El concurso de triples reunió a seis talentos desde la línea Steve Nash, Peja Stojakovic, Daniel Gibson, Dirk Nowitzki, Richard Hamilton y el campeón Jason Kapono.

Se quedaron por el camino Nash, Hamilton y Peja. Y finalmente capono defendió su trono y se volvió a proclamar campeón.


Por fín llega el plato fuerte, CONCURSO de MATES.

Creo que los vídeos se explican por sí solos, probablemente esto pase a la historia.
Si veis el vídeo entendereis porque titulado así el artículo.





No hay comentarios: