lunes, 18 de febrero de 2008

El Partido de las Estrellas


Como todos los años, el domingo engloba el acontecimiento más esperado del All Star Weekend: el All Star Game, que reúne a los 24 mejores jugadores de la liga en un partido para demostrar la superioridad de dos conferencias: Este y Oeste .

El encuentro estuvo igualado hasta el último minuto, en el que Allen sorprendió con una gran potencia anotadora y desigualó el encuentro.

Este año ha resultado vencedora la conferencia Este por 128 a 134, gracias a la actuación de Lebron James, MVP, con 27 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, y Ray Allen, el jugador más importante del pasrtido, puesto que anotó 11 decisivos puntos en tres minutos para darle la victoria a su equipo. Los demás jugadores estaba claro que jugaron para divertirse y no para ganar elogios ya que no tuvieron una aportación excesiva, solo me queda destacar a Jason Kidd que repartió 10 asistencias a Wade, con 14 puntos y 3 asistencias, y a Howard con 16 puntos y 9 rebotes.


Los del Oeste notaron la ausencia casi completa de Kobe y el poco interés ofensivo de Iverson que se quedo en 7 tiros de los cuales anotó 3. Los demás jugadores hicieron cuanto pudieron para ganar el encuentro, pero nada pudieron hacer.

El ídolo local, Chris Paul se convirtió en el jugador más importante de su equipo, con 16 puntos, 14 asistencias y 4 robos. A parte de este no hay nadie más que destacar, ya que las estadísticas de el resto se asemejan a las de Paul.


Esto ha sido todo, el año que viene más All Star y mejor, ya que podremos ver probablemente a Calderon y Gasol.
Os dejo con un pequeño fragmento del partido, para los que no lo hayais visto. Pincha aquí

2 comentarios:

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

Calde lo tendrá más fácil, porque desde hace dos horas Kidd es de los mavs, es decir conferencia oeste, y ahora dallas tiene un equipo increíble.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

PD: en la encuesta he votado que Allen fue mejor, porque todo lo que hizo lo hizo en 2/3 partes de lo que jugó LeBron.