lunes, 11 de febrero de 2008

¿Que camiseta me compro?




En estas navidades, por haber sido bueno, los Reyes me han traído algo de dinero para comprarme una camiseta de un jugador de la NBA. El problema es que hay tanto donde elegir, que resulta difícil tener que escoger una.
Aún así he hecho una lista con las tres preferidas y expondre algunos argumentos.

Por un lado quisiera la camiseta de Vince Carter. No está haciendo una gran temporada, pero tiene un toque muy espectacular y es de mis preferidos (solo Wade y Iverson estan por encima). El debate está que la más bonita, para mi gusto, es la de color rojo y ya tengo un amigo que se la pidió antes que yo. A pesar de esto, creo que la azul me quedaría muy bien.

Tenemos en otro lado la camiseta de un jugador que estará muy contento con su equipo este año, pasar de formar parte uno de los peores equipos de la liga, a llegar a ser el favorito para ganar el anillo. Hablo de Paul Pierce, a pesar de todo esto, no conozco bien su juego ni me entusiasma mucho.

Por último me queda hablar de Chris Paul, el jugador que mejor lo esta haciendo, aunque no venda tanto como los anteriores. Su juego me gusta mucho, además me recuerda a Iverson en muchas de sus características. Solo me queda destacar que la camiseta de su equipo es muy bonita, el único problema es que la que me gusta no va a haber forma de encontrarla.

¿Cual de estas tres camisetas eliges tu?

5 comentarios:

Rele dijo...

Chris Paul sin duda.
Aunque si por causas mayores te quedas a elegir entre las otras, el verde de los C's tiene su encanto.

El ÑAKO as Mr NBA dijo...

La verdad es que comprarse la de Vince Carter es una apuesta arriesgada, ya que como los Nets sigan tan mal va a haber una reconstrucción en la que no estarán ni Carter ni Kidd.

Si quieres la de Pierce está muy bien , pero deberías tener en cuenta la de Ray Allen y Kevin Garnett, si Paul Pierce no te interesa mucho.

Por último, la de Chris Paul esta que te cagas, es un base tremendo (quizá el mejor de la NBA, incluso por encima de Nash), y la camiseta es muy bonita, aunque he de decirte que no estoy de acuerdo en que sea parecido a Iverson, ya que Paul es más estilo playmaker.

gonxo dijo...

Gracias por el comentario Ñako, pero yo no he dicho que chris Paul se parezca a Iverson, simplemente digo que me recuerda a él. Probablemente ocupe el puesto que tiene Iverson en mi lista de preferencias cuando "The Answer no esté"

Anónimo dijo...

Si la pillas por internet la de Paul seria toa la p****, pero si no, no la encontraras .

Unknown dijo...

la camiseta del paul verde la tengo yo y es increibleeeeeee.gracias